LOS TUZOS CAEN EN SU VISITA A AGUASCALIENTES.

November 25, 2016

 

La noche de ayer se jugó el primer partido de la serie entre Tuzos y Rayos en el que los locales salieron victoriosos.  

 

Pachuca durante los primeros minutos de juego intentó irse al frente y logró hacer un par de jugadas de peligro en el área local por conducto de Jara y Urretaviscaya, además de algunos intentos de Lozano por penetrar la zaga hidrocálida pero pronto Necaxa le quitó la pelota y empezó a generar llegadas al arco defendido por Oscar Pérez que tuvo un par de buenas intervenciones desviando dos disparos complicados, uno de Isijara y otro más de García.  

 

Sin embargo,  en el minuto 32 en la que parecía más fácil, Pérez cometió un grave error en un  disparo que venía directo a sus manos y no con tanta fuerza, ya que estando parado sobre la línea de gol intentó controlar en dos tiempos pero al rebotar la pelota en el césped para matarle la potencia este golpeo en sus pies terminando por colarse a la portería Tuza.  

 

El desconcierto en el cuadro Tuzo era claro y la primera mitad del encuentro terminó con el dominio en las acciones por parte del Necaxa, Pachuca no parecía tener manera de romper la zaga local pues por izquierda Beckeles tenía completamente nulificado a Lozano y por derecha Urreta no aparecía, además de que la media cancha tampoco fue capaz de mostrar alguna variante que pudiera generar peligro.  

 

Para la segunda mitad Pachuca se notaba con más actitud ofensiva aunque le seguía costando mucho trabajo llegar con verdadero peligro a la portería de Barovero quien sólo se vio inquietado por un par de disparos de Lozano.  

 

Gracias a que Pachuca fue más insistentes en el segundo tiempo al minuto 66 cayó el gol del empate en una jugada en que todos esperaban que Pizarro sacara un centro al área chica, pero en vez de eso dio un pase raso muy retrasado que Guzmán llegando con velocidad desde atrás pateó de primera intensión para mandarlo al fondo de las redes, el disparo llevaba mucha potencia por lo que Barovero a pesar de su lance no pudo detenerlo.  

 

El partido en su recta final fue más equilibrado aunque las llegadas Necaxistas seguían siendo las de mayor peligro y al minuto 85 tras una gran jugada de Puch terminaron por reflejarlo en el marcador con el gol de Riaño que les da la ventaja en el marcador global.

   

Para el partido de vuelta el próximo domingo el empate no le sirve los Tuzos por lo que deben pensar únicamente en ganar si es que quieren seguir avanzando rumbo al objetivo del bicampeonato.

   

Los marcadores que Pachuca debe buscar son: Ganar por dos goles de  diferencia o bien ganar 1-0 o 2-1, ya que cualquier triunfo por un gol de diferencia distinto a estos le da el pase a Necaxa.

   

Alineaciones:

 

Pachuca: Pérez, Hernández, Murillo, García, Medina, González, Pizarro (67’ Botta), Lozano, Guzmán, Urretaviscaya y Jara

   

Necaxa: Barovero, Beckeles, González, González (62’ Meza), De Luna, Garcia (81’ Riolfo), Iturra, Gallegos, Isijara, Espíndola (73’ Riaño) y Puch

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS