LA #TUZOHISTORIA DE SPY XXI.

November 16, 2016

Mi nombre es Alfonso Espinosa Ortega, mejor conocido como Spy XXI, soy editor de páginas en FB y de algunos jugadores en especial, mi historia es la siguiente:

 

Soy del estado de México y como todo buen niño cuando era pequeño yo seguía a un equipo diferente al igual que mi Padre (QEPD), pero nunca me convenció, sólo lo hacía porque él le iba.

 

Entonces deje de seguir el fútbol, hasta que tuve 16 años y empecé a acercarme al futbol y quise irle a algún equipo, pero no quería irle a algún equipo tan "del montón" y obvio no quise irle a ninguno de los populares.

 

Era el año 2001 y un día estaba yo solo en casa y decidí prender la televisión y para mi suerte o destino estaba un partido de Pachuca, que en realidad fue muy triste porque le estaban haciendo su homenaje a Pablo Hernán Gomez, al ver su historia, la lamentable muerte del jugador como de su esposa y como había dejado a sus pequeños solos...

 

Me dio tristeza, y a su vez me gusto ver como la afición se entregó a este jugador, fue como un click y me dio mucho feeling el equipo.

 

Entonces decidí irle a ese equipo!!!, si a ese equipo que no era muy conocido, que tenía solo un título en primera división y que tenía solo 3 años en la máxima contienda.

 

De ahí no me perdía ningún partido y aunque muy a pesar del bullyng que recibía por parte de mi familia, porque ellos le van a los equipos más populares, yo seguía con mi Tuzo, ese mismo año se celebraban los 100 años del club y su uniforme me enamoró, el cual tarde muchísimos años en conseguir...

Y aparte de todo ese mismo año levantaba su segundo título!!!!

 

Gratos momentos he vivido desde ese día hasta la fecha con el Club Pachuca Tuzos, uno de mis grandes ídolos, Miguel Angel Calero Rodríguez (Cóndor) me enseñó a amar los colores blanquiazules, aunque yo no conocía el estado de Hidalgo y nunca había podido visitar el estadio, yo siempre alenté al equipo.

 

Hasta que ya más grande pude empezar a visitar el mismo estadio y no bueno! mi amor por el Tuzo es lo más grande que puedo tener.

 

Tantos títulos y una copa Sudamericana!!!!

Esos partidos que se ganan a lo Pachuca es lo más estresante pero a su vez satisfactorio que he conseguido también en mi vida!!!!

 

Respecto a mi vida ya como editor hace tres años empezaba con mis primeros pininos en edición nunca me imaginé llegar a donde lo hé logrado, empecé haciendo memes y de ahí no quise solo tener imágenes normales y empecé a crear mis propias ediciones, mi nombre de editor (Spy) se deriva a mi primer apellido y todos en mi familia me dicen Espi de cariño hasta que un buen amigo le cambio un poco y me empezó a decir Spy, me gustó como se oía y por eso decidí usar ese nickname.

 

Ahora, ya después de empezar a ser más reconocido en el mundo Tuzo y a ir más seguido al estadio, empecé a editarle a algunos jugadores en especial, 

por ende empecé a generar muy buena amistad con algunos jugadores, en especial con un buen amigo; Jorge Daniel "El burrito" Hernández, que como jugador lo admiro en sobremanera, pero como amigo tiene todo mi respeto y aprecio, es una excelente persona...

 

He tenido la oportunidad de también conocer a la directiva del Club y he podido cubrir ciertos eventos para mis páginas de FB.

 

Por último decidí el dejar mi vida como la tenía en el df y tomé la decisión de venir a vivir a Pachuca!!!!

 

Ese es el gran amor que le tengo al equipo...

 

Sin duda una historia que a pesar de la adversidad me ha dado grandes y gratas vivencias y aquí seguiré alentando y apoyando con todo a mí equipo.

 

Gracias a Fortaleza Tuza por permitirme unos minutos de su tiempo y el espacio que me brindó para poner un pequeño resumen de mi #TuzoHistoria.

 

Saludos a todos los seguidores de la página.

 

Atte: Spy XXI

 

Etiquetas:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS