PACHUCA PIERDE EN EL CEMENTERIO.

November 6, 2016

 

Pachuca, Hgo- Este sábado Pachuca visitó a Cruz Azul en el estadio Azul para disputar el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de la Liga MX. 

 

Pachuca fue insistente en el inicio del partido, pero conforme los minutos avanzaban Cruz Azul también generaba peligro. El partido era muy ríspido y ambos equipos buscaban una anotación pero fue Pachuca quien aprovechó las opciones generadas y al minuto 21 Victor Guzmán adelantó a los Tuzos luego de ponerle el pecho al balón en el área cementera para definir cruzado y con fuerza y así vencer a Corona, con esto los Tuzos ya ganaban 1-0 en la cancha del Azul. 

 

Apenas habían pasado un par de minutos cuando Cruz Azul emparejó los cartones y es que al 23' Cristian Giménez anotó un buen gol de cabeza que dejó sin posibilidades al Conejo Pérez.

 

Con el marcador empatado a un gol Pachuca y Cruz Azul se iban a los vestidores.

 

En la segunda parte, la propuesta ofensiva de ambas escuadras permaneció y los dos equipos querían romper el empate y lo intentaban con tiros de esquina y jugadas a balón parado pues por una jugada bien creada era casi imposible pues los defensas estaban bien plantados. 

 

Pachuca se veía mejor con la entrada de Ruben Botta y de Rodolfo Pizarro y cuando todo pintaba para que Pachuca se fuera al frente, los cementeros fueron quienes se adelantaron en el marcador, luego de que Jorge Benítez marcara con un sólido remate de cabeza que venció a Oscar Pérez.

 

Pachuca buscó la anotación a toda costa pero no eran contundentes frente al arco de Jesús Corona y los dirigidos por Alonso no pudieron firmar el empate pues Paul Delgadillo pitó el final del partido.

 

Pachuca dejó ir 3 unidades que lo hubieran colocado en el liderato general de la Liga MX y se mantiene en la segunda posición. 

 

La siguiente semana el torneo no verá actividad pues la Fecha FIFA entrará en vigor. Pero cerrará el torneo en la Bella Airosa frente a América.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS