LOS TUZOS POR EL LIDERATO

November 4, 2016

 

Pachuca visita a Cruz Azul en un partido importante ya que si el equipo visitante logra salir con los tres puntos del estadio Azul, será el nuevo líder de la competencia después de la derrota de Xolos el día de ayer, de cerrar así el torneo, Pachuca podrá cerrar en casa sus partidos de liguilla.
 
El último partido del equipo local terminó con una derrota de visita frente al equipo de Chivas con el marcador 3-2. Mientras que el equipo visitante sigue prolongando su racha de invicto en casa y remontó una desventaja de 2-0 para ganar su último encuentro en Liga MX disputado contra el Atlas para ganar el partido 3-2.
 
En la semana, tanto jugadores como cuerpo técnico del equipo hablaron frente a los medios de prensa, Stefan Medina fue uno de ellos, el colombiano mencionó que después de conseguir su primer objetivo que era el de asegurar liguilla, el equipo busca terminar entre los primeros lugares de la tabla para poder cerrar en casa.
 
Por otro lado, el joven David Ramírez declaró que saben que el equipo local no se encuentra en buen momento, sin embargo buscarán sacar el resultado en casa por lo que el partido no será fácil, de igual manera dijo que la idea del Pachuca para el partido es salir a proponer el partido, ser ofensivos y contundentes al frente.

El uruguayo Diego Alonso reconoció que esperan la mejor versión del Cruz Azul pero que el cuadro visitante tiene que tratar de imponer su estilo de juego para salir con los 3 puntos de la capital. El estratega Tuzo espera poder encontrar un buen apoyo de la afición en el partido de hoy y declaró que la gente tendrá garantizada toda su entrega.


Tras la suspensión que lo impidió jugar contra el Atlas, Hirving Lozano regresa para el partido de esta tarde, en conferencia de prensa, el convocado por Juan Carlos Osorio para la fecha FIFA dijo que no pueden relajarse en el partido y buscarán la victoria desde los primeros minutos, destacando que el equipo está ilusionado por el ritmo que llevan y buscarán seguir con esa inercia.

El partido tendrá lugar en el Estadio Azul  hoy 05 de noviembre a las 17:00 hrs. donde el árbitro central será Paul Enrique Delgadillo Haro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS