​LA #TUZOHISTORIA DE CARLOS TREJO

Bueno pues yo soy Carlos Alberto Trejo, yo nací en la ciudad de Pachuca, yo tenía 6 años aproximádamente me enteré por mi padre que le iba al Pachuca y me decía que era él club mas ganador en torneos cortos y había sido campeón de la Copa Sudamericana, desde ese entonces presentía que yo debería irle a ese equipo.


Mi padre me dijo: "Ven vamos al centro" y yo le dije si vamos; después mi padre se quedó parado en una tienda de uniformes y compró la playera del Pachuca y me dijo si quería una y le dije gracias papá.


Entonces un domingo mi hermano le decía a mi mama que iba a haber un evento en él estadio y estaba muy emocionado por ir a conocer como era, entre y me regalaron un balón original, fui a que me lo firmaran, estaban Andrés Chitiva, el Chaco Giménez, Aquivaldo Mosquera, Gabriel Caballero y Damian Álvarez y nos llevaron a conocer los vestidores y quedé sorprendido.


Después mi papá me dijo que era mi cumpleaños me llevaría al partido, ese día era creo que domingo y me explicaba cual era penal, tiro libre, tiro de esquina, etcétera, entonces me puse a buscar en internet todo lo relacionado al club y decía que era él club.


Desde ahí vi las finales que se hicieron históricas contra Chivas y varios equipos, y después de tanto tiempo este torneo pasado rompió la sequía de títulos, al ver esa final y ese gol en él minuto 92:43 quedó marcado y desde entonces sigo siendo fiel al Pachuca porque con el crecí y no hay forma de cambiar de equipo .


    Fortaleza Tuza

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS