PACHUCA CONSIGUE OTROS TRES PUNTOS EN CASA Y ASEGURA SU CLASIFICACIÓN A LIGUILLA

October 30, 2016

Pachuca, Hgo- Este sábado Pachuca recibió a Atlas en el Estadio Hidalgo para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX. 

 

El encuentro fue muy intenso en los primeros minutos, ambas escuadras generaban peligro en el área rival, el primer aviso lo dió Pachuca con una combinación entre Guzmán y Urretaviscaya. 

 

Minutos después Daniel Álvarez, de Atlas, le dió la ventaja a su equipo. 

 

Apenas habían pasado un par de minutos cuando el árbitro marcó un penal en favor de Pachuca, Franco Jara era el encargado de ejecutar la pena máxima y tenía la posibilidad de empatar el marcador, Jara disparó pero Oscar Ustari atajó el tiro.

 

El juego seguía con mucha intensidad y Atlas estaba acercandose con mas peligro y al 20' el árbitro marcó otra pena máxima, ahora en favor de los rojinegros y al 22' Martín Barragan ejecutó de buena manera el penal y le daba una doble ventaja a su escuadra. 

 

Los Tuzos buscaban un gol que los acercará en el marcador y al minuto 25 Ruben Botta acercó a los Tuzos luego de que Erick Gutiérrez cayera en el área pero Botta estaba muy atento y en el rebote mandó el balón al fondo. Pachuca buscó el empate pero no le alcanzaron los primeros minutos. 

 

En el complemento los Tuzos buscaron la igualdad en el marcador y en los primeros minutos Rubén Botta disparó de una excelente manera desde fuera del área mandando el balón al fondo de la red. 

 

Con la entrada de Pizarro, quien regresó a la actividad con el primer equipo, y de David Ramírez, Pachuca se vio mejor ofensivamente y al 75' Jonathan Urretaviscaya aprovecho esta condición y marcó el tercero de la noche y le dió la ventaja en el marcador a la escuadra blanquiazul. 

 

El 3-2 no se modificó y el arbitro indicó el final del partido. Con el resultado Pachuca llegó a 30 unidades y aseguraron su pase a la liguilla. Además Pachuca llegó a un año de invicto en el Hidalgo, haciendo de su casa una Fortaleza Tuza.

 

Alineaciones:

 

Pachuca: Pérez; Aguirre, Murillo, Medina, López; Guzmán (60' Pizarro), Hernández, Gutiérrez; Urretavizcaya (89' Pena), Botta (66' Ramírez), Jara.

 

Atlas: Ustari; Arreola, Madueña, Rivera (70' Cruz), Álvarez (60' Duque), Salas, Reyes, Garnica, Salinas, Robles, Barragan (77' Barraza). 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS