PACHUCA BUSCARÁ LA CALIFICACIÓN A LA LIGUILLA ANTE ATLAS.

October 28, 2016

Pachuca, Hgo- Este sábado, Pachuca recibirá a Atlas en el Estadio Hidalgo para disputar la jornada 15 del fútbol mexicano. 

 

El torneo mexicano ya se hizo adulto y Pachuca, el actual campeón, buscará asegurar su clasificación a liguilla para intentar refrendar su título ante unos Rojinegros que no le ha ido bien en la presente campaña pero que siguen siendo peligrosos. 

 

Los Tuzos tienen muchas bajas y muy sensibles pues no podrán contar con Hirving Lozano quien en la jornada 14 recibió una tarjeta roja además ni Stefan Medina, ni Emmanuel García estarán con los Tuzos por una lesión, pese a todo lo anterior Rodolfo Pizarro ya podría tener minutos este sábado con el primer equipo luego de la inactividad que tuvo a consecuencia de la lesión sufrida en Juegos Olímpicos con la selección tricolor, el canterano tuzo ha disputado dos partidos con la categoría sub-20. 

 

Los Tuzos son sublíderes de la liga MX con 27 puntos mientras que Atlas es doceavo con 18 unidades, para los Tuzos ganar significaría obtener la calificación, mientras que para el Atlas una derrota sería reducir al mínimo sus posibilidades de liguilla.

 

El arbitro central de este encuentro será Jorge Isaac Rojas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS