JONATHAN URRETAVISCAYA, EL HÉROE.

October 24, 2016

En el mejor partido de la jornada 14, Pachuca se quedó con los 3 puntos cuando todo indicaba que sería el equipo local el que se quedaría con la victoria.

 

Desde los primeros minutos de juego, ambos equipos buscaron el arco rival generando varias ocasiones de peligro, manteniendo un ritmo intenso de juego de ida y vuelta.

 

El primer gol llegó al minuto 25 por medio de un cabezazo de Hedgardo Marín tras un buen cobro de tiro de esquina de Edwin Hernández.

 

Tras el primer gol, Pachuca quiso reaccionar rápidamente yéndose al frente para poder marcar el tanto que igualaría el marcador, prueba de ello fue una clara jugada que Hirving Lozano no pudo definir mano a mano frente a Rodolfo Cota al minuto 30.

 

El empate llegó 3 minutos después, gracias a la incursión de Erick Aguirre al ataque, quien hizo una gran jugada pafa asistir a Franco Jara que frente al arco rival no dudo y envió la pelota al fondo.

 

El segundo tiempo empezó de la misma manera en la que había terminado el primero, con los dos equipos intentando conseguir el gol que marcara diferencia en el resultado y les diera los 3 puntos.

 

En el minuto 64 de tiempo corrido, Hirving Lozano cayó en el área chica del rival, jugada que el árbitro central juzgó como un engaño por parte del delantero tuzo a quien le costó su segunda amarilla en el partido y como consecuencia, su expulsión.

 

A partir de ello, los locales insistieron con más frecuencia para conseguir un gol, mientras que Pachuca trataba de controlar el medio campo y hacer que los minutos transcurrieran sin dejar de atacar en cuanto tuvieran la oportunidad por medio de Franco Jara y Jonathan Urretaviscaya.

 

La jugada del partido llegó al 86, cuando en un ataque de Chivas, el camiseta 10 de Pachuca tomó la pelota tras un rechace desde su propia área e hizo una gran jugada individual escapándose de todos los jugadores locales que lo perseguían para finalmente puntear el balón ante la salida del guardameta y marcar uno de los mejores goles del torneo.

 

Chivas intentó igualar el encuentro en los minutos finales pero no encontró claridad, por lo que Pachuca sacó los 3 puntos en uno de los mejores partidos del torneo.

 

Alineaciones:

Pachuca: Pérez, López, Murillo, González, Aguirre, Hernández, Gutiérrez, Lozano, Urretaviscaya (87’ Medina),  Jara (91’ Calero).              

          

Chivas: Cota, Sánchez, Salcido, Marín, Hernández (68’ López), Pérez, Pineda, Cisneros (81’ Calderón), Brizuela, Zaldívar (65’ Peña) y Bueno.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS