CHIVAS VS PACHUCA, PARTIDO SABOR A LIGUILLA.

October 22, 2016

En un partido que parece ser de los mejores de la jornada por el momento de ambos equipos, Chivas recibe a Pachuca en un encuentro en donde el ganador prácticamente asegurará su puesto en liguilla.

 

El último partido del equipo local terminó con una victoria de visita frente al equipo del Puebla por 0-2. Mientras que el equipo visitante sigue prolongando su racha de invicto en casa y ganó su último encuentro en Liga MX disputado contra Santos 3-0.

 

En la semana, el atacante Franco Jara habló para los medios destacando que en el equipo se vive un buen momento y buen ambiente. Mencionó que el partido no será fácil ya que ambos equipos buscan mejorar su posición en la tabla, pero que el Pachuca va por los 3 puntos y buscarán terminar de la mejor manera el torneo para poder cerrar los juegos en casa.

 

Recordando que los tuzos jugaron entre semana frente al Olimpia en Honduras consiguiendo su pase a cuartos de final de La Liga de Campeones de CONCACAF, motivo por el cual el equipo se encuentra motivado por cumplir una de las metas para este curso.

 

Chivas liga 5 partidos entre Liga y Copa sin perder, racha que el Pachuca buscará romper para así prolongar su propia racha de 5 partidos en Liga MX sin perder.

 

El partido tendrá lugar en el Estadio Omnilife hoy 23 de octubre a las 20:00 hrs. donde el árbitro central será Erik Yair Miranda Galindo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS