PACHUCA CONSERVA EL INVICTO EN CASA Y SE ACERCA A LA LIGUILLA.

October 16, 2016

Pachuca,Hgo- Este sábado Pachuca recibió a Santos en el estadio Hidalgo en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX. 


En el arranque del partido ninguno de los equipos era dominante, Pachuca intentaba acercarse a la portería rival pero la defensiva de Santos respondía correctamente hasta que al minuto 18 Hirving Lozano hizo una buena jugada por la banda izquierda para después mandar un centro que fue un poco desviado pero que finalmente le benefició a Franco Jara quien solamente empujó la pelota con la cabeza y mandó el balón al fondo, Pachuca abría el marcador.

 

Santos quería empatar el resultado pero no era concreto ademas de que Pachuca resolvía bien defensivamente y con el marcador 1-0 a favor de Pachuca la primera parte concluía. 


En el complemento, Pachuca seguía dominando, era dueño de la pelota y de las jugadas de peligro y al 57' dio resultado y es que Raúl López mandó un centro preciso para Franco Jara quien a primer poste definió de manera espectacular venciendo a Agustín Marchesin. Ya era el 2-0 en favor de Pachuca.

 

Y tan solo tres minutos después, al 60', Hirving Lozano hacia una buena jugada en el área que lo dejaba solo frente a Marchesin pero Caicedo lo derribó y Garcia Orozco marcaba penal en favor de Pachuca además de que expulsaba a Caicedo por la falta.

 

El propio Lozano era el encargado de ejecutar la pena máxima y aunque Marchesin tocaba la pelota no la desviaba lo suficiente y la redonda se metía a la portería.

 

Con el marcador de 3-0 el partido terminaba. Pachuca sigue sumando de a tres en casa. Con este triunfo Pachuca llego a 24 puntos y tiene medio pie en liguilla.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS