PACHUCA RECIBE A SANTOS PARA REANUDAR LA ACTIVIDAD DE LA LIGA

October 14, 2016

Después del parón de la fecha FIFA, en el cual los jugadores Óscar Murillo, Omar González, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, tuvieron participación con sus respectivas selecciones, el equipo tuzo busca sacar provecho de este pequeño receso y obtener una victoria.

 

El último partido del equipo local terminó con un empate 1-1 frente al equipo del Puebla con un gol de último minuto de Ruben Botta. Por otro lado, el último partido de Santos tuvo el mismo resultado frente a Querétaro.

 

En la semana, el mediocampista Victor Guzmán mencionó que a pesar del mal momento de Santos, esperan un partido difícil ya que es un cuadro con buenos jugadores y además con el cambio de técnico, se encuentran mejorando.

 

Diego Alonso también habló con los medios expresando que este receso le hizo bien al equipo para descansar a los jugadores que tenían varios minutos acumulados en el torneo, esperando ver como regresaban los seleccionados. Otro tema durante la conferencia de prensa fue el esperado regreso del canterano Rodolfo Pizarro quien sigue evolucionando después de su lesión en los juegos olímpicos. "Pizarro ha evolucionado muy bien, poco a poco va mejorando pero aún no tiene fecha de regreso, depende de cómo se vaya sintiendo" mencionó el uruguayo.

 

Recordando que el equipo tuvo un partido amistoso frente a Morelia disputado en territorio estadounidense durante esta pausa en La Liga MX, encuentro que perdió 3-2 y en el que vieron participación la mayoría de jugadores que se quedaron con el equipo,

 

El partido tendrá lugar en el Estadio Hidalgo el sábado 15 de octubre a las 19:06 hrs. mientras que el árbitro central será Roberto García Orozco.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS