DOBLE JORNADA, 6 PUNTOS.

September 25, 2016

Después de 4 partidos seguidos sin conocer el triunfo, Pachuca ligó 2 victorias para colocarse en el tercer lugar general con 20 puntos, acercándose así a la clasificación a la liguilla.


En el partido de la noche de ayer, Pachuca demostró que sabe jugar dominando la pelota y creando muchas jugadas de peligro, sin embargo de la misma manera mostró que uno de sus puntos a mejorar es claramente la contundencia, ya que el marcador que terminó 2-0 no reflejó todas las jugadas que pudieron haber terminado en gol.


Querétaro intentó ser quien proponía el juego por pequeños lapsos de tiempo, pero no logró ocasionar peligro en la portería de Óscar Pérez, mientras que Pachuca consiguió poner a prueba a Volpi en múltiples ocasiones.


El primer gol del partido llegó por la vía del penal, Hirving Lozano fue derribado en el área rival y el argentino Franco Jara fue el encargado de poner a los tuzos al frente en el marcador. El segundo tanto del partido lo hizo el joven Hirving Lozano con un gran disparo desde fuera del área, anotando así uno de los mejores goles de lo que va del torneo.


Con este nuevo triufo, Pachuca alargó su racha invicta en el Estadio Hidalgo, sumando 17 partidos sin derrota de locales, misma que el cuadro tuzo buscará seguir prolongando.


El próximo partido para los dirigidos por Diego Alonso será el próximo domingo 2 de octubre visitando a Puebla.


Alineaciones:
Pachuca: Pérez, López, González, Murillo, Hernández, Guzmán (Aguirre 86'), Gutiérrez, Urretaviscaya (Botta 88'), Lozano (Esquivel 90'), Jara.


Querétaro: Volpi, Gómez, Milke, Martínez, Bornstein, Cardozo (Rubio 45'), Noriega, Domínguez (Zamorano 60'), Sepúlveda, Benítez (Candelo 60'), Sanvezzo.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS