PACHUCA QUIERE GANAR NUEVAMENTE EN CASA.

September 23, 2016

 

Pachuca, Hgo- Después de una semana el Estadio Hidalgo presenciará otro duelo, en esta ocasión Pachuca recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 11 del certamen, el partido será en punto de las 19:06 hrs.

 

Luego de aplastar 1-5 a Morelia en la jornada 10, Pachuca busca reencontrarse con la victoria en casa y darle una alegría a su afición, pues en enfrentamientos pasados no han sumado de a tres. 

 

Quizás fueron las bajas por suspensión, por lesión o las de los seleccionados que ocasionaron un bajo rendimiento del equipo en las últimas fechas pero que poco a poco van retomando la confianza en sí mismos y los resultados se están dando en favor de los blanquiazules. 

 

Pachuca recupera a Jorge Hernández quién no estuvo en la Jornada 10 por una suspensión que recibió por una acumulación de tarjetas amarillas pero Stefan Medina será suspendido por la misma razón que 'El Burrito'.

 

Por otro lado, los juegos de visita no son el fuerte de Querétaro y es que registran  3 derrotas consecutivas en esta condición y son la peor defensiva de visita, registran 10 goles en contra. 

 

Pachuca es tercero lugar general con 17 puntos mientras que Querétaro marcha en doceavo lugar con el mismo numero de unidades. 

 

El último duelo entre estos dos fue el 18 de Enero en Estadio Hidalgo con marcador favorable a los tuzos. 

 

El árbitro para este partido sera Fernando Hernandez Gomez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS