GRAN ACTUACIÓN DE PACHUCA EN MORELIA

September 21, 2016

 

Pachuca dio ayer una demostración de que cuando se quieren hacer las cosas se pueden conseguir pues mostró la actitud ganadora que hacia algunos partidos no veíamos y que los llevó a conseguir un triunfo importantísimo que los coloca de nuevo en la parte alta de la tabla.

 

En cuanto al trámite del partido sabemos todos que un factor importantísimo fue la expulsión de Carlos Morales apenas al minuto 5, aunque de manera general en el primer tiempo pareció no afectarle mucho a Morelia pues por momentos puso en aprietos a la defensa Tuza, sin embargo, al final del juego terminó costándole caro al equipo local pues sus jugadores ya lucían cansados por el esfuerzo adicional que tuvieron que realizar y les fue muy difícil contener a un Pachuca que nunca dejo de atacar.

 

El primer gol calló al minuto siete cuando Jara cobró el penal que se derivó de la mano en el área por la que fue expulsado Morales; seis minutos después Gutierrez nos regalaba uno de los mejores goles de Pachuca esta temporada con un disparo desde 30 metros que más que potencia llevaba una gran colocación entrando después de pegar en el poste derecho de la portería de Rodriguez.

 

Parecía que se venía la noche para Monarcas, pero estos mostraron que no entregarían el partido sin luchar y lograron acortar la distancia en el marcador a los 15 minutos de juego con un gran remate de cabeza de Loeschbor.

 

El primer tiempo tuvo varias llegadas de peligro en ambos marcos aunque ninguna se capitalizó en gol y la primera mitad terminó con marcador parcial de 1-2 en favor de Pachuca. 

 

 

Ya en el segundo tiempo Pachuca no tuvo miramientos y buscó con todo incrementar la ventaja, y  fue al 55’ otra vez desde el manchón penal que Jara anotó su segundo de la noche y tercero para los Tuzos.

 

Morelia ya no llegaba con peligro y a pesar que el Profe Meza intento ajustar con algunos movimientos desde la banca ya no hubo manera de detener a la ofensiva Tuza que llegaba una y otra vez teniendo recompensa al 78’ tras una gran jugada de pared entre Jara y Urreta que terminó con pase a la llegada de Chucky por el otro costado que solo la empujo para concretar la cuarta anotación de los Tuzos.

 

Faltando tres minutos para finalizar el encuentro Wilson Morelo anotó por la vía penal el quinto de la noche sellando así una gran noche de los Tuzos en Morelia que con este resultado se colocan en la posición número 3 de la tabla y como la mejor ofensiva del torneo con 21 goles.

 

El próximo partido para Pachuca será en casa el próximo sábado contra los Gallos Blancos de Querétaro.

 

 

Alineaciones:

Pachuca: Pérez, Medina, González (80’ López), Murillo, García (58’ Botta), Aguirre, Guzmán, Urretaviscaya, Gutiérrez, Lozano y Jara (80’ Morelo).

 

Morelia: Rodríguez, Pérez, Loeschbor, Erpén, Morales, Cabrera, Rodríguez, Penilla (69’ Zárate), Valdés (75’ Sansores), Cuero y Ruidíaz (58’ Rey).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS