PACHUCA POR UN BUEN RESULTADO EN MORELIA

September 19, 2016

Tras el empate de la noche del sábado en contra del entonces líder de la competencia, Pachuca visita a Morelia en busca de una urgente victoria, ya que no ganan desde la jornada 5 frente a Pumas, pese a eso, los tuzos se encuentran en la cuarta posición de la tabla general.

 

 

El equipo local llega al encuentro tras ganar 1-3 al el equipo de Veracruz, con quienes se enfrentaron en el Estado de Veracruz, mientras que el cuadro dirigido por Diego Alonso llega al partido después de un mal sabor de boca al recibir el gol del empate en los últimos minutos del partido anterior y no concretar varias ocasiones que se presentaron a lo largo de este mismo.

 

El delantero Franco Jara se declaró listo y motivado para el partido frente a Morelia, a pesar de no quedar contento con el resultado anterior, Jara mencionó que es importante darle vuelta a la hoja y concentrarse en el partido de esta noche. De la misma manera, el argentino destacó la importancia de sumar puntos en la recta final del torneo para llegar con buen ritmo a la liguilla.

 

Al salir el reporte de la Comisión Disciplinaria de la jornada 9, se confirmó la suspensión para el mediocampista Jorge Hernández debido a la acumulación de 5 tarjetas amarillas en el presente torneo. Diego Alonso deberá ajustar su alineación ya que el "Burrito" es un jugador titular indiscutible en la escuadra tuza.

 

El partido tendrá lugar en el Estadio José María Morelos y Pavón hoy martes 20 de septiembre a las 19:00 hrs. mientras que el árbitro central será César Arturo Ramos Palazuelos.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS