EMPATE EN EL HIDALGO

September 18, 2016

 

Pachuca y Tijuana dividieron puntos en el encuentro disputado ayer por la noche en un partido que los tuzos pudieron ganar, sin embargo los xolos rescataron el empate en los últimos minutos de juego.

 

El partido comenzó con jugadas de peligro para ambos equipos, ida y vuelta, siendo un juego atractivo en el Hidalgo en el que los dos equipos proponían.

 

El primer gol llegó al minuto 21' por parte de Victor Guzmán tras una buena jugada de Jonathan Urretaviscaya en un contragolpe tras un tiro de esquina a favor del cuadro visitante.

 

La ventaja no duró mucho ya que al minuto 30' de juego, Dayro Moreno empató el encuentro haciendo efectiva la polémica pena máxima marcada por el árbitro central.

 

Después del empate, Pachuca consiguió dominar el partido, poniéndose en ventaja minutos después de comenzar los segundos 45 minutos del partido con un buen disparo de Hirving Lozano.

 

Todo parecía indicar que los tuzos retomarían la victoria en casa, sin embargo al minuto 89' de tiempo corrido, Milton Caraglio empató el encuentro, terminando éste con el marcador 2-2.

 

Pachuca jugará el martes frente a Monarcas en un partido en el que tiene que obtener la victoria si quiere estar en puestos de liguilla.

 

Alineaciones:

Pachuca: Pérez, Medina, Murillo, González, García, Hernández, Gutiérrez, Guzmán (Calero 90'), Urretaviscaya (Botta 82'), Jara (Aguirre 70'), Lozano.

 

Tijuana: Vilar, Núñez, Orozco, Valenzuela, Pérez (Corona 88'), Rodríguez, Malcorra (Arriola 86'), Hauche (Gutiérrez 58'), Caraglio, Moreno, Hurtado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS