PACHUCA NO PUDO CON EL TIBURÓN.

September 10, 2016

 

Pachuca perdió ayer en el puerto jarocho por 1-0 ante los Tiburones en un partido en el que a pesar de los intentos los Tuzos no fueron capaces de hacerle gol al conjunto escualo.

 

El primer tiempo estuvo trabado en medio campo y por lo mismo se vieron pocas llegadas de peligro, quizá la más clara en los pies de Urretaviscaya que prácticamente solo recibió el balón dentro del área gracias a un pase retrasado de Victor Guzman, pero desafortunadamente no definió correctamente enviando su disparo apenas a un lado de la portería de Gallese, portero de los Tiburones, Veracruz también tuvo un par de aproximaciones pero ninguna de ellas fue lo suficientemente peligrosa para inquietar al guardameta Tuzo.

 

Pachuca parecía tener más idea dentro del terreno de juego pero eso no fue suficiente y se fueron al descanso con el marcador empatado a cero.

 

Ya en el segundo tiempo las emociones fueron menos todavía, salvo un par de jugadas que despertaron a la gradería, una de ellas al minuto 73 que terminó en gol para los locales, ante la displicente marca de Lopez, Adrián Luna sacó un centro que Julio Fruch también ante el intento de corte tardío de Medina conectó de cabeza para mandar arriba en el marcador a los locales.

 

La otra jugada que emociono a la grada fue ya casi al final, al minuto 83, cuando Manny García probó suerte desde media distancia, su disparo se impactó en el travesaño y en el rebote Guti no reaccionó adecuadamente y en vez de rematar de primera con la cabeza ante un Gaselle ya vencido intentó controlar con el pecho lo que dio tiempo para que Leobardo Lopez de una manera casi heroica barriera para robarle lo que hubiera sido el empate para los Tuzos.

 

El partido terminó y los Tuzos no fueron capaces de hacer el empate sumando su tercer derrota del torneo y tercera fuera de casa de forma consecutiva, complicando así su posición en la tabla pues de combinarse resultados podría caer incluso hasta la séptima posición.

 

El próximo partido de Pachuca será el próximo martes 13 dentro de la CONCACAF, Liga Campeones cuando visite al Pólice United de Belice.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS