PACHUCA LIDER DE GRUPO EN LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES.

August 26, 2016

 

En la jornada 3 de la Liga de Campeones, el conjunto tuzo goleó 3-0 al equipo de Police United, en un partido que pudo terminar con mayor diferencia de goles, sin embargo el equipo local no fue contundente.

Pachuca dominó el partido desde los primeros minutos de juego hasta el final de ellos, sin embargo no se veía al equipo con buena creación de juego motivo por el cual el encuentro se mantuvo 0-0 al finalizar los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, entraron al partido Hirving Lozano y Jonathan Urretaviscaya, quienes se encargaron de crear más oportunidades de peligro para el equipo, obteniendo así los 3 tantos en los que dichos jugadores participaron directamente.

El conjunto local tuvo varias ocasiones de peligro, de las cuales solamente 3 terminaron en gol, lo cual refleja que uno de los puntos a mejorar en el equipo debe ser la contundencia.

Asimismo, el primero gol del equipo significó el primer tanto del refuerzo para esta campaña Erick Aguirre con el equipo tuzo.

Con la victoria de ayer, los Tuzos llegaron a 17 partidos invictos jugando de local en Liga de Campeones, además de lograr una nueva victoria en la temporada después de haber perdido en la Liga MX.

Alineaciones:
Pachuca: Alfonso Blanco, Raúl López, Oscar Murillo, Omar González, Joaquín Martínez (Wilson Morelo 73'), Victor Guzmán, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre, David Ramírez (Jonathan Urretaviscaya 46'), Juan José Calero, Mateus Gonçalves (Hirving Lozano 46').

Police United: Keith Allen, Byron Usher (Jermaine Jones 60'), Trevor Lennon, Asrel Sutherland, Amin August, Mailson Moura, Devon Makin, Harrison Roaches, Amilton Filho (Byron Chavez 63'), Carlton Thomas (Lennox Castillo 46'), Daniel Jimenez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS