PACHUCA TERMINÓ SU PRETEMPORADA Y YA PIENSA EN TIGRES

July 4, 2016

El equipo completo del Pachuca reportó hoy a los entrenamientos en las instalaciones de la Universidad del Fútbol para continuar su preparación rumbo a la disputa del Trofeo Campeón de Campeones y el Torneo Apertura 2016, después de haber disputado 3 partidos en Estados Unidos.

 

Un empate y dos derrotas fueron los resultados de dichos enfrentamientos, contra Santos Laguna, Indy Eleven y América respectivamente.

 

Una pretemporada en la que participaron muchos jóvenes así como los refuerzos del club blanquiazul y en la que los objetivos de acuerdo a lo comentado por el estratega Diego Alonso en una entrevista fueron poner a punto a los futbolistas después del periodo de descanso, tanto física como mentalmente así como encontrar una paridad de juego en todos los jugadores para el inicio del torneo.

 

Otro tema mencionado por Diego Alonso fue la ausencia de 8 jugadores, 6 debido a la Selección Olímpica, 1 por lesión y el último por participación en Copa América.

También se habló de las oportunidades de los jóvenes que realizaron la pretemporada con el primer equipo, en donde se mencionó que el plantel actual consta de 22 jugadores de campo, y que en caso de dejar algún hueco, daría entrada a uno de estos jóvenes de la cantera del Pachuca.

 

Diego Alonso expresó que tanto él como la directiva se encontraban felices y satisfechos con los refuerzos del equipo, a su vez mencionó que se busca tener un equipo dinámico, con jugadores que tengan hambre y ambición, recordando siempre que son un equipo humilde.

 

Los Tuzos seguirán con su preparación para enfrentar el próximo 10 de julio en Carson, California a los Tigres de Nuevo León en busca de un nuevo título.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS